sábado, 30 de abril de 2011

Semifinales Paulistão 2011: Previa São Paulo - Santos

En pocos minutos se van a enfrentar los dos mejores ataques del Paulistão 2011, Santos y São Paulo, ambos con 41 goles en 20 partidos.

El clásico São - San es uno de los platos fuertes de la jornada en Brasil, es partido único y en caso de empate tras los 90 minutos habrá penaltis.

El São Paulo lleva 6 años sin conseguir el Paulistão y es algo que empieza a doler a la afición tricolor, para el partido de hoy tienen la importante baja de Lucas, pero por suerte cuentan con un Dagoberto iluminado que seguramente este viviendo uno de los mejores momento de su carrera.

Por otra parte el Santos busca el bicampeonato estadual, liderados por Ganso y Neymar el peixe va a por todas.

El partido promete mucho, se espera una tarde llena de emociones en Morumbi.

El deseo del aficionado es que se repita el partido electrizante que jugaron el Brasileirão pasado, donde el São Paulo acabo ganando 4-3 en los minutos finales, ojala se pudiera repetir un encuentro similar.

Otro atractivo para el encuentro es ver la vuelta de Muricy Ramalho a Morumbi, pero esta vez en el banquillo contrario por primera vez en un partido de "mata-mata".

El São Paulo llega al partido tras haber conseguido entresemana la clasificación para los cuartos de final de la Copa do Brasil frente al Goiás, y el Santos por su parte encarrilo la eliminatoria de octavos de Libertadores frente al América de México, ganando 1 a 0 en Vila Belmiro.

Tengan un ojo puesto en Dagoberto, el delantero del São Paulo vive un momento espectacular con 13 goles en 2011, 9 de ellos en el Paulistão, por parte del Santos Ganso el cual está creciendo partido a partido con el peixe.

Aquí las alineaciones


São Paulo



Santos



Esto es todo, previa muy light, en el post-partido vuelvo a escribir, cualquier cosa puede ocurrir, pero creo que Carpegiani le va a ganar hoy la partida a Muricy.

No hay comentarios: