sábado, 25 de abril de 2009

¿Adriano vuelve?

Como todos sabeis Adriano anuncio hace un par de semanas que dejaba el fútbol, pero bueno eso no era del todo creible , el se encontraba mal en Milan y queria cambiar de aires tanto en lo personal como en lo deportivo.

Pues bueno hoy ha rescindido su contrato amistosamente con el Inter, rechazando pues dinero que le deben de su contrato, pagos por objetivos como es ganar el Scudetto,etc.......

Pero bueno yo escribo esto para decir que ya lo tiene casi ( no es seguro aun) todo hecho con el Flamengo, el equipo de sus amores, y bueno que podemos esperar de este Adriano? segun el sin felicidad no es el mismo, si juega en Flamengo y en Rio de Janeiro felicidad tendra seguro, eso si tendra que controlarse y no ir dia si , dia no a los sitios de ambiente en la cidade maravilhosa, si el quiere volver a ser lo que parecia que iva a ser en aquella epoca que todos los clubes del mundo se morian por tenerlo, antes del mundial 2006, desde esa temporada 2005-2006 se puede decir que empezo a ir hacia atras, seria maravilloso tener un Adriano en Flamengo y tendriamos un Brasileirao 2009 que comienza en 1 semana y media, con grandisimos delanteros, Adriano , Ronaldo, Fred, Keirrison,Washington,Nilmar........ sin duda parece que lo que no va a faltar en este nuevo Brasileirao van a ser los goles.

Como gran aficionado y amante del fútbol brasileiro le deseo todo lo mejor a Adriano y si acaba fichando por el Flamengo que de todo de si y podamos ver que Adriano no mentia respecto a como se sentia en Italia y que eso le bloqueaba como jugador.

Saludos.

1 comentario:

Javier Calvo dijo...

Yo de él descansaría, intentaría meditar, centrarme, y entonces volver al fútbol, porque volver para arrastrarse es tontería.

www.elgolfantasma.blogspot.com