sábado, 7 de febrero de 2009

Sudamericano sub-20: Campeón a falta de una jornada Brasil.



Brasil - Colombia, penultimo partido del hexagonal final, una victoria de los Brasileños y el que no gane Uruguay contra Paraguay les hacia campeones y asi se produjo.

Brasil con un increible Walter ( me recuerda muchisimo a Adriano en su buena epoca) potencia y calidad brasileña, y el chico que al principio parecia que no era para tanto, pero Douglas Costa ha sabido destacar entre el resto llendo de menos a más y sin lugar a dudas en los ultimos partidos ha sido el jugador que hacia marcar un ritmo en el conjunto brasileiro.

Solo queda el partido contra Paraguay, un partido en el que los chicos saldran a disfrutar y hacer pasear esa famosa "ginga" que tienen todos los brasileiros en el cuerpo nada más nacer, este seguramente sea el penultimo post del sudamericano, faltara el de las conclusiones.

Argentina horrible.... empatando en el ultimo minuto cuando ya estaba eliminada del mundial, para mi algo increible ya que llevan años arrasando en estas categorias , todo lo contrario que Brasil ( aunque lleva dos sudamericanos sub-20 consecutivos contando este), veremos como les va pero creo que Venezuela es la que más merito tiene para entrar en el cuarto puesto , han demostrado el crecimiento que ha tenido su fútbol en el último lustro y realmente pinta muy bien el futuro de la vinotinto, Colombia tambien me agraderia verla por vinculos sentimentales, sea quien sea espero que haga un buen papel, pero realmente Argentina visto lo visto ha sido sin lugar a dudas la decepción con mayusculas del sudamericano.

No hay comentarios: